Villa Mercedes: Un cable casi le corta la cabeza a un joven
El pasado jueves, a eso de las 16, Facundo Quiroga se dispuso ir a su trabajo conduciendo su motocicleta como lo hace habitualmente. Al transitar por la calle se encontró con un cable suelto, que sería de una empresa de TV paga, le produjo graves lesiones en su cuello.
Hoy intenta dar con los responsables, y sospecha de una empresa de cable de la ciudad. A la espera de revelar el misterio, hizo pública la denuncia y continúa al cuidado de sus heridas.
Facundo contó cómo fueron los hechos y manifestó su enojo.
“Iba hacia mi trabajo – la empresa de celulares Movistar- por calle San Martín, al llegar a la intersección con Pringles veo que un chico sobre una moto al lado del semáforo me miraba con cara de preocupación, lo cual me distrajo”, relató el joven.
Luego de un instante miró hacia adelante y vio el cable colgando a una mínima distancia.
Facundo contó que lo tomó desprevenido: “Me topé con el cable que me ahorcó y tiró hacia atrás. Me sacó las manos de la moto y traté de no caerme haciendo fuerza hacia adelante hasta cortar el cable”.
Cuando logró soltarse, contó que lo primero que hizo fue acudir en busca de asistencia al hospital.
El joven expuso que ese mismo día realizó una denuncia en la Policía y que al día siguiente realizó otra en el Poder Judicial.
“Ellos se encargarán de enviar a la Policía a investigar, pero no sé por qué tardan tanto”, declaró.
Facundo Quiroga cree saber quiénes son los responsables, y considera que se trata de la empresa de cable Supercanal.
“Fui al lugar del accidente, pregunté a los vecinos y me contaron que el cable podría pertenecer a Supercanal, pero se debe investigar”, observó.
Por lo pronto, el joven sigue sin tener respuestas concretas sobre el responsable y comentó “estar a la espera”.